Eventos / Noticias

* Ven a celebrar tu cumpleaños con amigos/ familiares y recibe el 20% de descuento. Sólo pago en efectivo.

* Ven a celebrar tu despedida de soltera con el 20% de descuento. Sólo pago en efectivo.

* Ven a celebrar eventos con un mínimo de 6 personas y obtén el 20% de descuento. Sólo pago en efectivo.

IMG-20150330-WA0000

 

Todos los Viernes, Show en vivo Baile Bollywood

Reservas al 2228-2825.

unnamed

 

 

 

Compartiendo sabores

El lunes que pasó estuvo nuestro Don Harry con los integrantes del programa Sabores, de Zona Latina, lugar donde se mostró lo mejor de la gastronomía hindú.
En el encuentro, se preparó un Murgh Makhanwala, uno de los platos más exitosos de la India, que está hecho de pollo y una salsa con distintas especias.
No olvides que en nuestro Fan Page, estamos regalando una comida para ti y tu pareja, el cual trae este exquisito plato, para que puedas probar y no dejar de encantarte con los sabores de Soul of India.

Soul of India presente en Expo India

Con un gran recibimiento de los asistentes a la feria, Soul of India ha mostrado los mejores sabores de la India, reafirmando a través del paladar que son número 1 en lo que se refiere a exponentes gastronómicos.

Además, en la inauguración del encuentro, el creador de Soul, Harry, estuvo junto a Anita Nayar, embajadora de la India en Chile. Y Alejandro Buvinic, Director de ProChile, dando la bienvenida a todos los expositores.
 
Con la idea de mostrar cosas propias de la cultura hindú, los asistentes se encontrarán con elementos como artesania, joyas, ropa, muebles, adornos para la casa y comida. 
 
¡Recuerda que estamos esperándote en Estación Mapocho y la entrada es liberada!

El segundo regalo de Soul

Con gran entusiasmo concurrieron nuestros nuevos ganadores en Soul of India, de una cena para dos personas. 
En esta ocasión, fue Valentina Torelli la fortunada, quien llegó al restaurante acompañada de su familia, los cuales disfrutaron del sabor rico y único hindú.
Recuerden participar en nuestro Fan Page, porque somos los encargados de alegrarte el fin de semana a través de un viaje a la India a través de la comida.
Para ello debes dar Like a la página, compartir la publicación y etiquetar a tu acompañante. ¡Te esperamos! https://www.facebook.com/soulofindia.vitacura1/

¿Nunca has probado la comida hindú?

Como nos interesa que comiences a familiarizarte con este país tan lejano de Chile, en Soul of India estaremos regalando almuerzos y cenas para que disfrutes junto a los tuyos.
La primera y con gran éxito fue la del día de los enamorados, en donde los ganadores disfrutaron de un menú especial preparado con mucho cariño.
Esta semana nos estamos preparando para regalar una segunda velada, a través de nuestro Fan page. ¿Cómo participas? Tienes que seguir nuestras Redes Sociales, compartir la publicación y etiquetar a un amigo.

Nuestra exitosa velada de San Valentín

Con gran entusiasmo recibimos en Soul of India a todos los enamorados que decidieron festejar con nosotros.

En el encuentro, destacaron los platos más típicos de la India, acompañado por los ricos vinos que ofrecemos.
Según exponen los mismos asistentes, fue una noche mágica, rodeados de elementos característicos de la cultura, que los hicieron sentir realmente en otro país.
“Todos nos vemos envueltos día a día en la rutina, por lo que la oportunidad de sentirnos en otro lugar del mundo, es realmente especial”, relata uno de los asistentes.

¡Nuestros ganadores del día de los enamorados!

Como prometimos en nuestro Fan Page, Soul of India quiso hacer un almuerzo inolvidable para sus seguidores.
En esta ocasión, Patricio Motta fue el ganador, pudiendo deleitarse junto a su esposa de los únicos sabores de la India.
Lo que más destacó Patricio fue la calidad de nuestro Restaurante. “La comida estaba exquisita, y la manera en que se ambienta el lugar, da la sensación de estar realmente en la India, fue una tarde estupenda”.
Además, destacaron que este tipo de gastronomía, es capaz de englobar todos los aspectos que se buscan hoy en día para comer. Algo sano,  rico y al alcance de todos.

El saludable y delicioso arroz Basmati

Este tipo de arroz es uno de los que se cultiva en la India, y se puede acompañar con vegetales, pollo o cordero para que quede más sabroso.
Además, este alimento no sólo representa un clásico de la comida India, sino que también, es uno de los arroces más rico en fibras y minerales, por lo que aporta contenido nutricional al cuerpo.
Otro aspecto relevante que de seguro desconoce, es que el Basmati es un alimento libre de gluten, por lo que es especial para personas celiacas. Además no contiene grasa y tampoco colesterol.
Por ende, este arroz resulta muy rico y saludable para las personas, predominando en su contenido nutricional las vitaminas B, K y E.

Prueba los sabores hindú para San Valentín

¿No sabes donde llevar a tu novia? Sabemos que este es un típico problema de San Valentín, ya que como todas las parejas sueñan con una noche especial, diferente a las demás.

La idea es probar un sabor distinto, algo que quede en la mente de ambos por mucho tiempo, por eso la comida India, se torna una excelente opción para un momento tan especial.

En Soul of India, tendremos ese día con un ambiente único, además contaremos con las más grandes sorpresas para ella, propias de la tradición India.

Un exquisito menú, con diversas opciones; el que incluye aperitivo, entrada y plato de fondo, todo a un valor de $24.990 por persona.

Un pequeño sabor y estarás en la India

Uno de los aspectos más relevantes que comentan los viajeros cuando comienzan una excursión en éste país que comenzó su historia hace más de 5.000 años, es la comida.

Y cómo no hacerlo, si el gusto por la gastronomía hindú se ha masificado por muchos países de Latinoamérica, convirtiéndose en una de las primeras opciones a la hora de elegir comer fuera de casa.

Esto también porque resulta ser una opción bastante versátil, teniendo la posibilidad de llegar a los gustos de todos los segmentos, incluyendo niños, quienes muchas veces se hace complejo llevarlos a algún lugar debido a sus preferencia y debilidad por la comida chatarra.

Por lo mismo, en Soul of India te estamos esperando con los sabores más tradicionales de este milenario país, y más aún, con la hospitalidad que siempre refleja la hermosa gente de la India.